Modulo de Control de Visitas y Ambulancias

 

   
 

 

Nosotros subcribimos a Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red 

 SISTEMA DE CONTROL DE VISITAS MEDICAS DOMICILIARIAS, DE URGENCIAS, AMBULANCIAS Y TRASLADO DE PACIENTES

  1. Este sistema, funciona totalmente en interfase WEB enabled, esta preparado para correr con las máximas medidas de seguridad sobre poderosos servidores. Soporta distintos motores de base de datos y sistemas operativos, estado programado en PHP, puede correr sobre un servidor Linux  o en sistemas operativos Windows con diversos motores de base de datos. Permite el control de toda la actividad asistencial, domiciliaria tanto en la urgencia, como las consultas médicas y traslado de pacientes. La información que brinda el sistema permite realizar tareas de auditoria, control de prácticas y gastos, ya que el sistema permite almacenar los motivos de consulta y los diagnósticos por los cuales se atiende el enfermo.
  2. GPS (Global Positioning System): El sistema cuenta con la posibilidad de administrar mediante sistemas de posicionamiento global, los distintos móviles que administra, ubicando los mismos e un sistema de mapas mediante el sistema GIS (Grafical interface system).Para realizar la auditoria, estudios de rendimiento, productividad y calidad de los diversos  móviles que administra dentro del sistema. La información que brinda el sistema permite detectar grupos de riesgo de diversas patologías y elaborar planes preventivos en base a los datos almacenados. Esta metodología les permite a los distintos operadores conocer exactamente en donde esta ubicado cada móvil, teniendo un control inmediato de los recursos que esta administrando.

 

  1. Este sistema permite:
    • Localización automática de vehículos.
    • Seguimiento Satelital de ambulancias.
    • Comunicación bidireccional móvil - base.
    • Validación automática de direcciones.
    • Sistema adaptable con vínculos de comunicación diversos.
    • Rastreo en tiempo real por GPS.
    • Localización de unidad en mejor situación para respuesta urgente.
    • Reporte de diagnóstico.
    • Confirmación de derivaciones.
    • Seguimiento de pacientes.
    • Reporte diario de servicios.
    • Replay por cada ambulancia.

    También cuenta con la posibilidad de mandar información en forma directa a celulares de los médicos sobre las visitas de pacientes que se les va asignado y mediante el sistema to way, permite confirmar si este recibió el mensaje o si es necesario repetir el mismo.

     

  2. MEDICAL PRIORITI. Este sistema cuenta con método A,B,C,D de despacho según prioridades de urgencia del diagnóstico médico, totalmente traducido al español y de acuerdo a estándares internacionales. El programa cuenta con los códigos de seguridad de prioridad de atención médica y sistemas de codificación de enfermedades como el CIAP.
  3. CLASIFICACIÓN INTERNACIONAL DE ATENCIÓN PRIMARIA (CIAP) Para  que de esta manera tanto los operadores como las distintas personas involucradas en el servicio puedan rápidamente estar interiorizados sobre la gravedad del caso y la urgencia del mismo de acuerdo a protocolos internacionales.