Nosotros subcribimos a Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red 

 ALMACENAMIENTO de Imágenes40_AAAW_Dist1.gif

El sistema cuenta con varios mecanismos de almacenamiento de imágenes, relacionados con distintas tablas. Se utilizan tablas asociadas a los registros, pudiendo almacenar una o varias imágenes por registro en tablas complementarias. Las mismas se pueden procesar con otros programas por medio de una interfase OLE, pudiendo incorporase las mimas, desde archivos, scaners, o mediante el procedimiento Drag and Droop, ( corriendo la imagen y soltándola sobre el control OLE, de la ficha).

Desde el Menú principal se Accede primero a la Base de datos de Pacientes, para luego acceder a la tabla de informes de prácticas complementarias de imágenes. Esta base esta compartida con otros sistemas pudiendo administrar la misma desde el sistema de reserva de turnos. Se tiene acceso a datos y de filiación quedando vedada la posibilidad acceder a los datos clínicos.


 La tabla de Informes de Prácticas los ficheros y se accede a ellos mediante los formularios de informe de imágenes. En el mismo se efectúan además de los registro de las prácticas diferentes validaciones de datos de información sobre los estudios.

Se debe implementar un plan de con la finalidad de disminuir los riesgos de pérdida de información.

Diversos módulos del sistema cuentan con la posibilidad de almacenar imágenes, estas se guardan en bases independientes. Estas bases de datos en Access  guardan imágenes on-line hasta un volumen de 600 mbytes, a partir de la cual es necesario descargarlas en otro directorio.

Podemos  configurar para que cada estación de trabajo del sistema tome las base datos de imágenes de distintas unidades y directorio, pero solo se puede usar una sola base de datos activa por vez.

 

Copyright © 1988 - 2013" .  ALL RIGHTS RESERVED.   Su consulta no molesta, muy por el contrario es el motivo de nuestro trabajo,
cualquier pregunta aquí  (ultima modificación)  This page was last Edited 22/02/2013